esto ha sido otra cosa. apenas 3 controles y no nos han parado en ninguno, el trafico prácticamente ha desaparecido hasta las afueras de Agadir y hemos podido llevar un buen ritmo de carretera. nos hemos adaptado al estilo de conducción local y ha sido una gozada.
la gente ya no nos trata con el cariño y simpatía de la gente del sur, aunque se compensa con el entusiasmo con el que los niños, un montón de niños!!, nos saludan desde el borde de la carretera.
y si ya nos estábamos divirtiendo, la carretera que sale de Agadir hacia Essaouria, en su tramo costero, ha sido la gloria. zona de paso obligado si estas en la zona, las vistas merecen mucho la pena.
hemos llegado al marruecos turístico, y con ello a los gorrillas ofreciendo hoteles a la entrada de la ciudad, hemos hecho un recorrido por todos los hoteles de la zona, y tras presentación de avales, pre-campaña, campaña, y unas primarias, hemos decidido que si seguíamos dando vueltas Alberto iba a sacar uno de sus múltiples cuchillos y hacernos cuscus en el ombligo.
un detalle importante, y que me ha cabreado mucho, este país esta lleno de "individuos" que no encienden las luces de sus coches hasta que dejan de verse las manos sobre el volante. y eso los que van en coche y las llevan, todavía me pregunto como hacen los de los ciclomotores y bicicletas para llegar a su casa, vivos.
Hermano, y los zocos???? tu sobrina que no te olvides de los abalorios!!!. Parece que las cosas les van mejor, que bien!!!. Por aquí todo tranquilito, esperando a la jornada de mañana a ver que pasa con esto de la huelga. Pon fotitos de esas vistas a ver si nos desconsolamos un poco. Disfruta, besos!!!
ResponderEliminarDesde Hermigua:
ResponderEliminarÁnimo valientes y sigan pasándoselo bien que al final es de lo que se trata. JP, ojito con lo que se hace....SL2 Juan Ramón