martes, 5 de octubre de 2010

Rabat

Rabat, capital del reino. Y como todas las capitales un caos total de ciudad, atascos por un tubo follón de tráfico sin igual la gente conduce como le da la gana, me pasó un niño en bicicleta que casi me arranca el espejo, pero no se lo pierdan, yo estaba con mi Goldwing,( que ahora soy yo el que escribe)entre dos coches aprisionado y juraría que no cabía yo, así que imagínense cuando veo pasar la bici….. con calzador. Pero a pesar de todo el tráfico que había una cosa que no vimos fueron accidentes y es que entre ellos se entenderán.

By jose ig.

Qué diferencia entre 2 ciudades, 2 mundos diferentes girando ante diferentes soles. Marrakesh un caos organizado de tráfico, con muchos ciclomotores y bicicletas, fluido y sin atascos. Rabat, solo coches, un caos totalmente desorganizado, en obras, y por primera vez atrapados sin poder movernos.

Una bonita vista de la entrada de una ría que da acceso a un paseo marítimo con su puerto deportivo. Aquí decidimos hacer un alto en el camino para comer algo y la anécdota del día fue que al entrar en el restaurante nuestra primera pregunta fué: Se puede pagar con tarjeta VISA????? Por supuesto, contestó la guapísima camarera, la cual inmortalizamos en nuestras cámaras, pues dicho y hecho. Comimos y la hora de pagar…..UNA LECHE!!!!!!!Resulta que con visa no se podía pagar, después de discutir y pelear no quedó más remedio a Alo, que nombramos democráticamente a dedo tesorero del grupo, que ir al centro de la ciudad al cajero con un camarero que lo acompañó y sacar dinero para el pago.

By jose ig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario